jueves, 31 de mayo de 2007

Colaboraremos con la Alcaldía de la ELA en todo aquello que se aparte de guerras partidístas y solo se enfoque para conseguir la Segregación


La Plataforma Tesorillo Independiente, celebró anoche una reunión para analizar los resultados obtenidos tras las elecciones locales celebradas el pasado domingo 27.

En primer lugar resaltar la gran participación de ciudadanos que ejercieron su derecho al voto. Creemos que ha sido ésta una de las campañas mas participativas de las celebradas hasta ahora en Tesorillo.

Desde PTI, aún habiendo conseguido representación con un Vocal en la Junta Vecinal, que ha perdido un partido con mucho mas potencial que el nuestro como es el PA, no han sido unos buenos resultados, quizás por la mucha ilusión que teníamos, quizás por la falta de experiencia esperábamos mayor apoyo del pueblo, pero los votos obtenidos son los que son y así lo aceptamos.

Dar las gracias a todos los Tesorilleros que hicieron con su participación un día grande para Tesorillo y sobre todo agradecer a los casi 300 que han depositado su confianza en nosotros, a estos decirles que en su nombre vamos a trabajar desde la oposición con la mayor ilusión y prometerles que nunca se sentirán defraudados con el voto de confianza que han depositado en nosotros.

Nos comprometemos a realizar una oposición honrada y honesta, que aceptamos la Ley por la que se rigen las elecciones en la ELA que permiten situaciones como la que se va a dar en esta próxima legislatura, en la que la oposición representará a más ciudadanos que el Equipo de Gobierno.

Estamos dispuestos a colaborar con la Alcaldía de la ELA en todo aquello que se aparte de guerras partidístas, y sólo vaya enfocado a conseguir la Segregación de nuestro pueblo, deseamos que sea esta una etapa de consenso y convivencia entre todos, y que olvidemos todo lo que nos haya podido molestar durante el transcurso de la pasada campaña electoral.

No hay comentarios: