CHAMIZO NOS CONTESTA Y NOS ADJUNTA FOTO-COPIA DE LA CONTESTACIÓN QUE RECIBIÓ DEL AYUNTAMIENTO MATRIZ (Pinchar sobre las cartas)
Carta del Defensor del Pueblo, D. José Chamizo de la Rubia
Foto-copia de la carta-contestación del Ayuntamiento de Jimena a Chamizo
.................................
.................................
En referencia al expediente abierto en la oficina del Defensor del Pueblo sobre el precintado de viviendas en San Martín del Tesorillo, a raíz de la denuncia presentada por la Plataforma Tesorillo Independiente, José Chamizo ha vuelto a ponerse en contacto con esta formación para informarle sobre la situación actual del mismo.
En el escrito dirigido a PTI se nos informa que tras haber recibido del Ayuntamiento de Jimena información sobre las alegaciones presentadas por la constructora “Promociones Saliza S.L.”, tras decretarse la paralización de las obras, éstas se encuentran PENDIENTES DE RESOLVER.
Es por ello que la mencionada oficina del Defensor del Pueblo estimando que ha transcurrido un plazo razonable, le vuelve a solicitar al Ayuntamiento su posicionamiento tras haber estudiado dichas alegaciones. Desde la Plataforma Tesorillo Independiente confiamos, que esta vez se agilicen los trámites lo más rápido posible para responder a los problemas de los vecinos afectados.
REUNIÓN DE PTI CON LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE
En otro orden de cosas, la Plataforma Tesorillo Independiente, a la vista del incumplimiento de la Ley por parte de la Alcaldesa Belen Jarillo a la hora de convocar los Plenos ordinarios en los plazos previstos, ha decidido mantener una reunión con la Ejecutiva del PSOE de Tesorillo para, acogiéndose a la Ley 7/1985, unir sus votos y hacer uso de su derecho a solicitar Plenos extraordinarios.
Desde nuestra formación y ante los comentarios de que cada vez que Jarillo presenta una propuesta para mejorar Tesorillo las distintas administraciones gobernadas por los socialistas le dan literalmente “con la puerta en las narices”, queremos que se nos informe en Pleno de estas circunstancias y que, de ser ciertas, reprobaremos con todo nuestro empeño a la vez que le ofreceremos todo nuestro apoyo.