jueves, 3 de julio de 2008

PARA LA PTI ES MÁS IMPORTANTE NUESTRA INDEPENDENCIA QUE EL FESTIVAL DE MÚSICA

Plataforma Tesorillo Independiente
Plaza Constitución, 1
11340 Tesorillo

Ante la pasividad del Sr. Collado para atender a los vecinos de San Martín y en éste caso a nuestro vocal en la E.L.A. Juan González Quesada, que con fecha 18.04.08 le tiene pedida una reunión, para que nos informe de cómo va el “estudio” del expediente de segregación; y a éstas alturas, no se ha dignado contestar. Por lo que nos extraña, que invite a Juan González para que asista a la apertura del Festival de Música que cada año viene celebrando el Ayuntamiento Matriz, Festival que tiene unos gastos que ellos mismos reconocen no pueden hacer frente.

El Festival, es solo eso, un Festival y nos parece que es mas importante la Independencia de Tesorillo que el Festival de música por mucha cultura que aporte.

¡
Que Tesorillo se gobierne por si solo¡
¡Y Jimena que se gaste el dinero en lo que les venga en gana¡

Sr. Collado debe ser más responsable y respetuoso con los representantes del pueblo. Por eso lo sentimos y no vamos a entrar en el juego de asistir a esa pantomima. En una ocasión Juan González, nuestro portavoz, en Radio Casares a Vd. y a los Concejales de Tesorillo les dijo que no les interesa la segregación porque lo que realmente les preocupa es la subida de ediles en el Ayuntamiento matriz y poner la mano al final de mes.

Por otra parte la P.T.I. se solidariza con la Policía Local, y condena la forma de actuar del Sr.Beffa

San Martín del Tesorillo a 03.07.2008

LA PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE PRESENTA UNA NUEVA MOCIÓN PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LA JUNTA VECINAL