jueves, 3 de julio de 2008

PARA LA PTI ES MÁS IMPORTANTE NUESTRA INDEPENDENCIA QUE EL FESTIVAL DE MÚSICA

Plataforma Tesorillo Independiente
Plaza Constitución, 1
11340 Tesorillo

Ante la pasividad del Sr. Collado para atender a los vecinos de San Martín y en éste caso a nuestro vocal en la E.L.A. Juan González Quesada, que con fecha 18.04.08 le tiene pedida una reunión, para que nos informe de cómo va el “estudio” del expediente de segregación; y a éstas alturas, no se ha dignado contestar. Por lo que nos extraña, que invite a Juan González para que asista a la apertura del Festival de Música que cada año viene celebrando el Ayuntamiento Matriz, Festival que tiene unos gastos que ellos mismos reconocen no pueden hacer frente.

El Festival, es solo eso, un Festival y nos parece que es mas importante la Independencia de Tesorillo que el Festival de música por mucha cultura que aporte.

¡
Que Tesorillo se gobierne por si solo¡
¡Y Jimena que se gaste el dinero en lo que les venga en gana¡

Sr. Collado debe ser más responsable y respetuoso con los representantes del pueblo. Por eso lo sentimos y no vamos a entrar en el juego de asistir a esa pantomima. En una ocasión Juan González, nuestro portavoz, en Radio Casares a Vd. y a los Concejales de Tesorillo les dijo que no les interesa la segregación porque lo que realmente les preocupa es la subida de ediles en el Ayuntamiento matriz y poner la mano al final de mes.

Por otra parte la P.T.I. se solidariza con la Policía Local, y condena la forma de actuar del Sr.Beffa

San Martín del Tesorillo a 03.07.2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Gonzalez, no te impaciente, D. Pascual Collado, no recibe a nadie. Yo le he solicitado, por activa y pasiva una reunión para otro tema, NO ha tenido la verguenza de contestarme. Me vas a perdonar la comparación. Yo le comunique al Sr. Collado, que en tiempos de la UCD sin audiencia previa, nos recibieron a una comisión de agricultores del termino de Jimena, el Gobernador Civil de Cadiz, el Presidente de la Diputación, el Delegado de Agricultura y por la tarde el Presidente del IFA (Inst, de Fomento de Andalucia) por supuesto todos unos caballeros. No lo que han elegido los soc.....

Anónimo dijo...

para San Martin del Tesorillo, es mas importe nuestro desarrollo, nuestro porvenir, que los festivales de jimena, ojo.... nos han estado menospreciando, machacando etc. etc. miestras allí han despilfarrado millones a costa del termino municipal

Anónimo dijo...

Vamos a ver , según tengo entendido el festival de Jimena de este año ha sido autosuficiente económicamente hablando.Yo creo que va siendo hora de trabajar por Tesorillo , criticar lo que se hace o no se hace aquí y dejarnos de lo que se hace en Jimena, en el festival hay un monton de voluntarios trabajando , hay promotores privados y financiación de otras entidades como junta y diputación además de la taquilla.
Yo quisiera saber que se esta haciendo aquí , que la cosa cada vez esta mas cutre lo miremos por donde lo miremos , dar una visita por tesorillo es entrarte ganas de llorar.Por ejemplo me gustaria saber porque no estan alumbrados las pistas deportivas que ahora en verano apetece sobre todo por la noche echar un partido de futbol o tenis. Me gustaria saber que delegaciones tienen lo vocales de la ELA y que actividades estan haciendo , en fin Jimena solo me da envidia sana, Me gustaria que aquí la gente trabajara mas y criticara menos .Si quereis también podeis echar un vistazo al Secadero y ya entran ganas de suicidarse.

Anónimo dijo...

Por cierto tambien se puede criticar los talleres por la paz de San Pablo que han sido todo un exito.
Aquí por desgracia no hay nada que criticar. Por favor haced vuestra labor en Tesorillo que os han votado unas trescientas personas

Anónimo dijo...

Desde luego tiene huevos la cosa.
A ver cuándo os vais a enterar la plataforma que el expediente de segregación lo tiene que hacer la ELA que es la verdadera interesada, que parece que estáis más por la labor de hacer oposición al ayuntamiento matriz que donde tenéis que hacerla y donde tenéis representación que es en la ELA.
Parece mentira que no hayáis hecho ni una sola critica a la gestión de nuestra alcaldesa y si varias al ayuntamiento matriz y los concejales de aquí que trabajan allí.
¿es que nuestra alcaldesa y sus vocales no ponen la mano a fin de mes?
¿Es que tenemos que estar esperanzados a que Pascual y su equipo nos hagan el estudio de segregación'
Si es así apañados vamos.
Por favor un poco de seriedad que nos estamos mereciendo que la Junta nos retire el estatus de ELA y nos deje como estábamos antes.
Dejar de tirad balones fuera y trabajar por la segregación todos a una y dejar de tiraros piedras unos a otros.

Anónimo dijo...

Aqui no se puede hacer nada porque Jimena no nos da nada de dinero, como se van a encender las luces si no hay dinero para pagarlas, como se va a invertir en cultura sino hay ni para pagar los pocos ladrillos que se gastan...estamos donde nos querian poner con el pie en el pescuezo.

Anónimo dijo...

desde luego que se ven opiniones para todos los gustos. San Pablo talleres por la Paz, todo un exito. Yo me alegro; quien subvenciona esto y lo otro, festival de Jimena, CAJASOL. Asi se hacen las cosas, me parece muy bien. En Tesorillo, ¿porque NO? acaso por que gobierna el PP, claro que no tiene el 95 % en el Consejo de administración.