sábado, 14 de julio de 2007

LA ELA CELEBRÓ SU PRIMER PLENO ORDINARIO DE LA ACTUAL LEGISLATURA

La pasada semana (11-07-2007) la ELA celebró su primer pleno ordinario de la actual legislatura, en el cual se procedió al reparto de las diferentes áreas de trabajo, que recayeron en las dos vocales del PP.

El Vocal de PTI, mostró su desacuerdo con la contratación de un puesto de personal eventual, cuya misión es la de asesora personal de la Alcaldesa, así como a nuestro juicio elevado gasto de personal dedicado solo y exclusivamente al equipo de Gobierno, (incluido esta persona) cuya cuantía asciende a mas de cien mil euros anuales, por considerarlo demasiado para una institución como la nuestra.

Juan González Quesada, renunció a su asignación por asistir a los plenos indicando que ese dinero se destinase a gastos sociales.

En otro orden de cosas PTI, informa que ha recibido dos escrito del Defensor del Pueblo Andaluz, relacionados con la problemática que vive Tesorillo, en el tema de los precintos de viviendas, en los cuales se nos pide facilitemos toda aquella información de la que dispongamos, cosa que haremos en los próximos días.

Mientras tanto ni el Delegado de la Junta de Andalucía, Rafael España con el cual también nos pusimos en contacto para el mismo tema, ni Pascual Collado, alcalde del Ayuntamiento Matriz, han mostrado el mas mínimo interés, en nuestra petición de colaborar en la medida de nuestras posibilidades para ayudar en este gravísimo problema que padece Tesorillo.

No hay comentarios: