viernes, 19 de octubre de 2007

CONTESTANDO PREGUNTAS

Sr. Alberto González González, es la segunda vez que interviene en este blog, por lo tanto le damos las gracias por visitarlo y dejar su opinión abierta a la reflexión tanto de nuestro grupo como de los tesoriller@s que nos leen.
Recordando sus palabras:
- “Hola;
En primer lugar dar las gracias a quien o quienes leyeron mi comentario del otro día y especialmente a la persona que tan amablemente me contestó, decirle a esta persona que, no tengo nada en contra de la Señorita Jarillo, simplemente dejaba una reflexión, como esta; he leído por la prensa y en vuestro blog que por problemas de seguridad en vuestro pueblo habéis solicitado una reunión con el Concejal de seguridad y me pregunto, ¿no seria esto una obligación de Ella? Es más importante su enfrentamiento con Jimena que la seguridad de sus vecinos? Alabo vuestro empeño, sinceramente creo (y la historia me da la razón) que solo un grupo independiente puede conseguir la Segregación de un Pueblo, sea quien sea quien gobierne el Ayuntamiento Matriz. Para finalizar quisiera dejar una pregunta por si algunos de los que formáis PTI, me la queréis contestar ¿tenéis el respaldo del pueblo, que pienso merecéis?
Un saludo y gracias por dejarme participar.

Alberto González González” –

La primera pregunta que nos hace: ¿No seria obligación de la Alcaldesa reunirse con el Concejal de Seguridad?

A lo que nosotros le podemos contestar: ¿No es más lógico que pregunte a ella por qué no lo hace? y en el caso de que lo hiciera ¿estaría dispuesto el Concejal de Seguridad a dialogar con ella?

Teniendo en cuenta este tipo de actitudes por parte y parte es por lo que hemos sido nosotros los que emprendemos la petición.

En cuanto a su enfrentamiento al Ayuntamiento Matriz, creemos que es recíproco y lamentablemente ninguno de los dos (Jimena y ELA) de seguir así, jamás darán un paso para llegar al entendimiento y como en las peleas de pareja los niños son los que sufren las consecuencias, en este caso es el pueblo el mayor perjudicado.

¿El respaldo del Pueblo nos dice? Habría que preguntarle ahora, después de las elecciones, si están conformes con lo que tienen.

No hay comentarios: