jueves, 25 de octubre de 2007

PTI DENUNCIA LA FALTA DE REPRESENTACIÓN DE TESORILLO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

La Plataforma Tesorillo Independiente ha mostrado su indignación con la manera en que el ayuntamiento de Jimena ha tratado el tema de la Seguridad en la Entidad Local Autónoma, ya que para salir al paso de las denuncias efectuadas por esta formación política procedió a convocar una Junta Local de Seguridad que ha servido para poner de manifiesto las profundas diferencias que existen entre Tesorillo y Jimena.

A esa Junta Local de Seguridad asistieron el subdelegado provincial del Gobierno central, Sebastián Saucedo, el alcalde, Pascual Collado, el concejal de Seguridad, Andrés Beffa, el sargento de la Guardia Civil de Jimena y el jefe de la Policía Local; pero no se convocó a ninguna persona relacionada con San Martín del Tesorillo.

No estuvieron presentes ni la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, ni el jefe de la comandancia de la Guardia Civil que tiene competencias sobre San Martín, que es la de Pueblo Nuevo de Guadiaro, ya que la de Jimena coge demasiado lejos y por operatividad está organizado de esa manera en el cuerpo armado.

PTI se pregunta, ¿quién estaba representando a la ELA en esa reunión? Además, ¿No hubiese sido aconsejable contar con la opinión del responsable del puesto de Pueblo Nuevo de Guadiaro que es el que realmente sufre los problemas de control en Tesorillo?

De esta forma, queda al descubierto el interés que los responsables del ayuntamiento de Jimena tienen por nuestra Seguridad Ciudadana, ya que dicha reunión habrá servido para tratar asuntos de Jimena y San Pablo pero no así de Tesorillo.
PTI DENUNCIA LA FALTA DE REPRESENTACIÓN DE TESORILLO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD
PTI pide la creación de una Policía Local de Distrito con el nombramiento de un responsable que, a su vez, pueda estar coordinado con el puesto de la Guardia Civil del que depende la ELA.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE SABEIS COMO FUNCIONA UNA JUNTA DE SEGURIDAD¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿NO OBSTENTA QUIZAS SEBASTIAN SAUCEDO EL CARGO DE SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CADIZ, POR LO TANTO DIGAMOS QU ES EL JEFE DE TODOS LOS GUARDIAS CIVILES,
NO INTENTEIS DE CONFUNDIR A LOS TESORILLERO

Anónimo dijo...

no confundas tu,creo que tesorillo deberia haber estado representado en la reunion.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria decir a esa persona que dice que no se confundan a los tesorilleros,si realmente el o ella siente a tesorillo como su pueblo,pues parece más de jimena que de aquí.Lo que esta claro,es que los dirigentes de Jimena,estan por machacar de aquella manera a la jente del Tesorillo.Que tengan cuidado,nunca se sabe.....

Anónimo dijo...

Hola acabo de entrar en esta pagina y me parece de verguenza como estamos machacados por los Socialistas (que se lo cren ellos,de socialistas nada)del Ayuntamiento de Jimena,y para mas inri tenemos si no recuerdo mal tres personas hijos del pueblo,increible pero cierto.

Anónimo dijo...

tengo que felicitar a los comentaristas que han tenido el valor de decir las cosas claras, sobre todo el ultimo comentario, enhorabuena. hay un refran muy viejo que dice " LUEGO VENDRA QUIEN BUENO TE HARA " pues a mi esa es la impresión que me está dando este buen señor, Pascual Collado. Su antecesor, al menos, en el tema de seguridad tuvo la verguenza de invitar a las autoridades y representantes de colectivos del Tesorillo.
Pero que ocurre ahora, pues llana y sencillamente que D. Pascual, está MANIATADO por su tte. de Alcalde, Portavoz municipal, delegado municipal en San Pablo, Bombero, no torero; Jefe del consorcio, en fin, todo un patriarca.

Anónimo dijo...

como acabo de apuntar este señor, ha conseguido en tan corto espacio de tiempo, tomar las riendas de un ayuntamiento de jovenes inespertos.

Anónimo dijo...

Alguno de los "comentaristas" anteriores me podeis decir (con datos en la mano, no de boquilla) que esta haciendo la Señorita Jarillo para defender a nuestro pueblo ante tanta "injusticia".Almargen de ganar (bueno, mejor dicho de cobrar) 3.000€ todos los meses?

Anónimo dijo...

Haciendo referencia al último comentario de que,está haciendo la Sta.Belen Jarillo por Tesorillo,tengo que darle la razón a quien quiera que sea,que sin lugar a dudas a parte de cobrar,esta alcaldesa lamentablemente,no tiene dignidad,para con la gente de Tesorillo,que han deposita otros 4 años más de confianza en ella,y ya veis como estamos,peor imposible y lo mas bonito,ni si quiera se deja ver

Anónimo dijo...

Puede q cobre mucho pero decir q la alcaldesa no está haciendo na no me parece justo, lo q pasa es que ella no dice lo que esta gestionando y eso crea desconfianza, se q lean cerrao muchas veces las puertas en Jimena

Anónimo dijo...

Amigo mio, creo que no conoces a los politicos,cuando no dicen NADA, creeme, es que no han hecho nada,no hay cosa que les guste mas que salir en prensa.Comprueba que mas de una vez dicen que han realizado tal o cual gestión y luego comprobamos que es mentira, así que figurate si fuesen verdad.

Anónimo dijo...

el refran lo dice muy claro " a Dios rogando y con el mazo dando" ¿que esta haciendo la alcaldesa? aparte de aguantar todos los MENOSPRECIOS de los mandatarios de jimena, intentar sacar adelante al pueblo con las "cuatro perras" que les pasan cada mes. Y pregunto ¿que hacen los que ya tenian la Casita de Campo en su manos? esos que se han llevado de tesorillo mucho dinero de licencias de obras, a los que le repercuten el IBI, rustico y urbano del territorio de la ela, los que nos cobran licencias de vehiculos, estradas de garaje, mercadillo. etc. etc.

Anónimo dijo...

NO TE ENFADES HOMBRE!!!!Porque hablando del dinero de las lincencias de obras ¿cuanto habran tenido que pagar los construcctores teniendo en cuenta que se las daban en la ELA de forma ILEGAL? ó ¿a cambio de que? hablando de los demás impuestos tú sabes que todos vienen incluidos en los presupuestos de la ELA ¿verdad que los sabes?

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien,que ha querido decir el �ltimo an�nimo cuando menciona a la Alcaldesa�que se preocupa por el pueblo?,�que gestiona la situaci�n de la Casita de Campo? �que est� estudiando con Diputaci�n la vialidad para la segregaci�n?.....yo me pregunto vives en el pueblo,conoces a esta Sta.lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

NO ME ANFADO HOMBRE!!!!!!! conozco algo del tesorillo, no resido en la actualidad alli, a la sta.alcaldesa la conozco, la política descriminatoria de Jimena, de todos es bien conocida desde años remotos, y hecha publica y manifiesta por en "buen" socialista, ex..... A TESORILLO NI AGUA

Anónimo dijo...

Por esa politica de Jimena de "años remotos"hacia Tesorillo decidimos un dia la constitución de "nuestro" pueblo en ELA,pero fijate que mala suerte al final hemos ido a dar con alguien peor que todos los Jimenatos juntos.(bueno) salvo los años que estuvimos gobernados por quien "bien" TÚ sabes no?

Anónimo dijo...

A las 6.30 de esta tarde,ha sido de verguenza el atasco que se ha tenido en la plaza del pueblo,cuando volviamos del Cementerio.Donde estaban los municipales,y la alcaldesa,esta ultima seguro de puente.Al Tesorillo no lo salva ni la Caridad.

Anónimo dijo...

Podrian los responsables politicos de la ELA o Ayuntamiento Matrid,llamarles a atencion a los dos Quioscos (perdon Supermercados)ubicados en medio de la plaza que cada dia nos sorprenden mas con los tenderetes que sacan a la calle,y la mala impresiom que dan.Ni siquiera en los tiempos en que daba miedo ir al Junquillo de La Linea habiamos visto algo igual.Desgraciadamente en Tesorillo todo tiene cabida,todo se hace sin tener que temer a nada ni nadie,Ciudad sin Ley

Anónimo dijo...

menos mal que la "PTI observa un aumento de la seguridad en tesorillo" eso es lo ellos valoran según su blog, y digo yo, esta misma tarde ¿donde han estado para ordenar algo la afluencia de visitantes en el cementerio? por ejemplo. Y el cacao en la plaza al regreso de la misa.

Anónimo dijo...

La PTE cuando tiene que dicir la verdad le duela a quien le duela,no tendra ningun inconveniente en decirlo,por tanto si es cierto que hemos estado unos dias con mas vigilancia policial.Y tambien es cierto que el dia de los Dicuntos fue un Kaos total la circulacion,por tanto hay que dicer en alto y claro,que ese dia la Policia Local no aparecio por Tesorillo.De verguenza.

Anónimo dijo...

yo puedo poner la mano en el fuego por Belén Jarillo que desde hace mucho tiempo la conozco que por le pueblo hará todo cuanto esté por su mano aunque yo no sea del pp. ella mirará por su pueblo igual que siempre ha estado vinculada a todo aquí, con los canavales, las ferias, etc... mientras otros en sus casitas con las manos cruzadas. Otra cosa es que allí en JImena la dejen actuar. Una chica joven qu eentró ahí para comerse el mundo y le cerraron las puertas totalmente en Jimena. Me da pena por esa situacion que se ha encontrado porque ella quiere lo mejor para su pueblo!!! Yo solo opino sobre sus actos no sobre como es su personalidad que también me parece muy agradable con toda la gente que se para a hablarle, aunque sea falsilla como todos y más ahí donde está ella que todos le tiran de la oreja.. Vamos a hecharle una mano lo mismo que os la hechamos a ustedes con vuestro partido que también me parece muy bueno. Es bonito en política que haya confrontamiento porque así mejoramos todos. Ya sabemos que todos los que entran en un gobierno aunque este sea local está presionado por todo el mundo y es entonces cuando esa presion te bloquea en tus acciones y a veces hay que ayudarnos , hoy que estas tú para mañana que estaré yo!!!. Bueno hay uno que no me gusta de vuestro partido.. bueno pero qu ele vamos a hacer si está ahí es por algo!. Soy un vecino de vuestro pueblo que os apoya!

Anónimo dijo...

A los vecinos nos interesa muchisimo eso de las gestiones que está haciendo laalcaldesa y que, según han dicho antes, ella no sé por que no quiere contar. Nos interesa saber sus gestiones al día - para justificar su sueldo - y también quiénes son los "mal intencionados" que le cierran la puerta que cada gestión. Así lo podremos saber todos y también los aludidos que se podrían defender y posiblemente desmontar su estrategia. QUE LO HAGA PUBLICO Y SE DEJE DE CONTAR COSITAS A UNOS Y A OTROS PARA QUE LAS DIFUNDAN BIS A BIS POR EL ELECTORADO. Estoy convencido de que esta estrategia es la que le ha ayudado a ganar las elecciones, entre otras que ya saldrán.

Anónimo dijo...

al ultimo comentario PUEDES ESTAR TRANQUILO " QUE NO SALDRAN OTRAS " como malintencionadamente apuntas. Esta mujer si de algo está sobrada es de verguenza y de honrradez, el tiempo dará la razón. Y digo yo, ¿porque las malas leguas no impiezan ya a reconocer publicamente, el proyecto de Belen con las instalaciones deportivas en el recinto ferial ? por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues eso , el tiempo dara la razón , por lo pronto hay un montón de obras precintadas , y ella interpuso una denuncia a titulo personal al anterior alcalde por la nave de contreras , en fin , pero a lo mejor va a resultar que la culpa de esto la tiene Jimena.Y a lo mejor resulta que es la única honrada de tesorillo , anteriores socialistas como Juan Solis , Manuel Alamino o Antonio Torrado cobrando muchisimo menos , por ejemplo Juan Solis no cobraba ni la mitad resulta que no han hecho nada , y ella se ha tirado los cuatro años anteriores viviendo de las rentas como quién dice. Recordemos que el expediente de ELA se gesto en su totalidad en época socialista y que el expediente de segregación que deberia de estar casi terminado a estas alturas no sabemos ni como va, y con tres póliticos y un cargo de confianza cobrando en exclusividad de la ELA , pero en fin todavia habra gente ingenua que aún confie en ellos.