domingo, 28 de octubre de 2007

EN TESORILLO TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA QUE DEBERÍAMOS RESOLVER ENTRE TODOS

Este blog se reserva el derecho de PUBLICAR, MODERAR o BORRAR comentarios. PTI, como tantas veces hemos dicho, es una plataforma, en ella hay cabida para todos los colores político y apolíticos, por lo tanto, aquí solo vamos a tratar de AYUNTAMIENTO MATRÍZ y ELA (independientemente del partido que los represente)

Es evidente que en TESORILLO tenemos un grave problema que deberíamos resolver entre todos y por supuesto no se va a resolver poniéndole etiquetas a las personas del partido contrario.

En esta página denunciaremos lo que nosotros creamos que no es un bien para el Pueblo y los comentaristas tienen en sus manos aportar datos y convencernos si tenemos o no razón, ahora bien, utilizar este medio para crecernos mediante el anonimato insultando y ofendiendo… desde ya, les anunciamos que no vamos a entrar en esa dinámica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonad que haga un comentario al ultimo aparecido en la noticia que relaciona al Sr. Chamizo, con el urbanismo en Tesorillo. Entre los 11 que han respondido, se mencionan a otros alcaldes de Jimena, por cierto D,Juan Marina, no es correcto, fue D. Juan Trillo, Castilla y anteriormente D. Bernardo Periñan. Pues cualquiera de estos hicieron más por tesorillo que en los 25 años de los socialistas. No me voy a extender dando datos, pero en otra ocasión las pondre de manifiesto.

Anónimo dijo...

No entiendo lo de "perdonad" del comentarista anterior, pero estoy ansioso por conocer qué hicieron por tesorillo - " más que los socialistas" - esos anteriores alcaldes del municipio que menciona. Sería muy interesante saberlo. ¡ Ánimo, no se corte !
Este debate puede ser interesante para que nos aclaremos un poco más los vecinos de Tesorillo.

Anónimo dijo...

PARA LOS RESPONSABLES DE ESTE INTERESANTE BLOG.

Enhorabuena por haber abierto la posibilidad de comentar "los anónimos" y por prometer mano dura contra los comentarios de "aprovechados" que, más que comentar de forma constructiva, lo aprovechan para destruir al contrincante político o personal.

UNA PROPUESTA

Creo que sería útil e interesante para todos un espacio en el blog dirigido exclusivamente a hacer y comentar propuestas serias y argumentadas para mejorar nuestro pueblo.

Y puesto que la mayoría de las competencias de este bendito pueblo las tiene el ayuntamiento matriz, permitidme una propuesta para título del espacio: "TE DECIMOS PASCUAL"

Así no tendríamos que aprovechar cualquier noticia que saquéis para para lanzar propuestas de utilidad, que se te ocurren en el momento, y que igual no tiene nada que ver con el tema de la noticia.

¡Ni que decir tiene que en el solo tendrian cabida los temas relativos a Tesorillo!

Anónimo dijo...

al segundo anónimo te digo, que efectivamente, vas a tener mi respuesta, te diré las cosas que en tesorillo estaban hechas cuando los socialistas tomaron las riendas en nuestro pueblo, tranquilo.