martes, 26 de febrero de 2008

MOCIÓN PRESENTADA POR EL PTI A LA JUNTA VECINAL DE LA E.L.A. DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO

D. Juan González Quesada, vocal representante de la Plataforma Tesorillo Independiente, en la Entidad Local Autónoma, haciendo uso de lo dispuesto en el art.97.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, presenta para su inclusión en la próxima Junta Vecinal, la siguiente MOCION:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:
Viendo en el estado en que se encuentra, nuestra Casita de Campo y su jardín, signo inequívoco del pueblo, creemos que debemos tomar carta en el asunto, ante la pasividad de nuestros gobernantes. Para que no ocurra lo mismo que con la antigua Iglesia (hoy Caja de Ahorros y el mal llamado Hogar del Pensionista tendríamos que llamarlo INCOMODO Hogar del Pensionista) lo mismo que ocurrió con nuestra querida y recordada FUENTE DE LA PLAZA que terminó adornando el jardín de una casa en Torreguadiaro.


Como pueblo relativamente joven (120 años de historia) nuestros símbolos son pocos y a ellos nos tenemos que acoger para salvaguardar nuestra identidad, por ello es por lo que tendremos que luchar para que no se pierdan.

Por todo lo expuesto, solicitamos a ésta corporación, la adopción de los siguientes
ACUERDOS:

Primero.- Restauración de la Casita de Campo, y llegar a un acuerdo con los propietarios.

Segundo.- Cerramiento y limpieza del Jardín por parte de sus propietarios.

Tercero.-Localización y si puede ser, posible recuperación de NUESTRA FUENTE.

No hay comentarios: