jueves, 19 de junio de 2008

Pancartas contra el peligro de la carretera que une Tesorillo y Secadero con San Enrique





ESTA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA POR EL PERIÓDICO DE Sotogrande Digital

__________

Martes, 17 de junio. Por J.M. Carreras.


La Plataforma Independiente de Tesorillo ha colocado varias pancartas en la carretera A-2102 para denunciar el peligro que encierra esta vía de comunicación entre la localidad tesorillera y San Enrique y que finaliza en la Autovía A-7. La Plataforma tesorillera ha vuelto a protestar por la estrechez de la vía, sin ningún tipo de arcén, que provoca anualmente decenas de accidentes, algunos de ellos desgraciadamente mortales.
________

Al menos hay colocadas tres pancartas: una primera a la salida de El Secadero; otra, en la curva que une las dos rectas más largas de la carretera, a la altura del antiguo cortijo de La Capilla; y una tercera, en la rotonda de acceso a la autovía. El lema de las pancartas es: ‘Carreteras de la muerte: ensanche ¡ya!’, firmadas por la Plataforma Independiente de Tesorillo.

La gran deficiencia de la carretera A-2102 es sobre todo la falta de arcén, que provoca innumerables salidas de vía, puesto que esta vía soporta diariamente un tráfico bastante intenso, sobre todo de ciudadanos de Tesorillo y localidades cercanas. Así, en los últimos años se han producido varias muertes mortales provocadas por estos accidentes.

No hay comentarios: