martes, 23 de octubre de 2007

PTI OBSERVA UN AUMENTO DE LA SEGURIDAD EN TESORILLO

La Plataforma Tesorillo Independiente ha valorado de forma positiva lo que parece ser una mayor preocupación por parte del Ayuntamiento Matriz de Jimena en asuntos relacionados con la Seguridad Ciudadana en Tesorillo.

Los responsables de esta formación política han observado que, coincidiendo con el escrito remitido al responsable de Seguridad, Andrés Beffa, se ha incrementado la vigilancia tanto en las entradas y salidas de los colegios como en el parque infantil, donde PTI había denunciado que se consumía alcohol por parte de diferentes personas adultas.

PTI entiende que es imprescindible, y así se lo trasladará bien al concejal o al alcalde, la creación de una Policía Local de Distrito en San Martín del Tesorillo, ya que las actuaciones desde Jimena suelen llegar, cuando llegan, tarde.

Esta sería una solución para poder asignar una serie de agentes a Tesorillo, pudiendo estar presentes a lo largo de la jornada y asistiendo a los ciudadanos en sus llamadas de manera directa.

Esta formación ha tomado la decisión de remitir un escrito sobre este problema de Seguridad al delegado del Gobierno Central en el Campo de Gibraltar, Sebastián Saucedo, con la intención de pedir que también se implique más la Guardia Civil, ya que compete a este Cuerpo de manera directa, velar por la seguridad ciudadana en este tipo de municipios rurales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no seamos "chaqueteros" que todas las mañanas es un problema de circulación lo que se monta en la calle túnel con los coches que se acercan a dejar a los menores. ¿Donde estan los municipales?

Anónimo dijo...

¿donde está el aumento de los miembros de la seguridad que velan por tesorillo? acaso son los municipales, hechos muy recientes lo demuestran, ¿acaso estamos ciegos? DE LOS 5 DIAS DE COLEGIO A LA SEMANA ¿cuantos se presentan en Tesorillo? volvemos a su slogan en las pasadas elecciones HAREMOS MAS.