jueves, 11 de octubre de 2007

PTI QUIERE QUE EL ALCALDE DE JIMENA SE DEFINA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS EN TESORILLO

La Plataforma Tesorillo Independiente ha mostrado su preocupación, por la falta de planificación por parte del ayuntamiento de Jimena, sobre la construcción de viviendas de protección oficial en San Martín del Tesorillo.

En ese sentido, el presidente de PTI ha remitido un escrito al alcalde del Ayuntamiento Matriz, Pascual Collado, para mantener una reunión y conocer si está prevista la construcción de algunas viviendas a lo largo de la Legislatura, ya que existe una profunda problemática y los jóvenes de la ELA tienen que marcharse a construir sus viviendas a la vecina barriada del Secadero.

PTI cree que este es un asunto fundamental para el desarrollo de esta población campogibraltareña y espera que Pascual Collado dé respuesta con una fecha concreta para poder llevar a cabo el encuentro.

Falta de Seguridad en Tesorillo

Por otra parte, la Plataforma también ha cursado una petición al concejal de Seguridad, Andrés Beffa, para que ordene intervenir con presencia policial para evitar el consumo de alcohol por parte de adultos en el parque infantil, eliminar las carreras nocturnas de motos por la calle San Roque y que la Policía esté presente en los horarios de entrada y salida de los colegios.
Otro de los graves problemas del Tesorillo es que los vecinos, una vez reclaman telefónicamente la presencia policial, los efectivos o no aparecen por la ELA o tardan horas en llegar a la misma.

Por último, PTI ha mostrado su malestar por la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento Matriz y la ELA a las numerosas peticiones que se han formulado en los últimos meses. "Parece como si los ciudadanos del Tesorillo no fuesen importantes para ellos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo es que los ciudadanos de Tesorillo,No parcezcan importante para ellos, es que les importa un "rabano" todo lo cocerniente a San Martín del Tesorillo. En los ultimos dias hay noticias sobre "charlas-coloquios" para una información sobre campañas de vacunación antigripal, o prevención de incendios. En Tesorillo que pasa, ¿es que acaso no han venido a buscar votos para conseguir una mayoría que les mantegan en el poder? no cobran los impuestos, licencias de obras, mercadillo etc. etc. para dar luego una limosna a la ELA para su sustento. Ya esta bien.

Anónimo dijo...

Seguridad ciudadana, esto si que es una verdadera poca verguenza, adenás ocurren cosas que se practican con alevosia y nocturnidad, y digo NOCTURNIDAD, porque lo hacen a la una de la madrugada, utilizando como siempre la doble vara de medir. No digo más.

Anónimo dijo...

Hola;

En primer lugar dar las gracias a quien o quienes leyeron mi comentario del otro día y especialmente a la persona que tan amablemente me contestó, decirle a esta persona que, no tengo nada en contra de la Señorita Jarillo, simplemente dejaba una reflexión, como esta; he leído por la prensa y en vuestro blog que por problemas de seguridad en vuestro pueblo habéis solicitado una reunión con el Concejal de seguridad y me pregunto, ¿no seria esto una obligación de Ella? Es más importante su enfrentamiento con Jimena que la seguridad de sus vecinos? Alabo vuestro empeño, sinceramente creo (y la historia me da la razón) que solo un grupo independiente puede conseguir la Segregación de un Pueblo, sea quien sea quien gobierne el Ayuntamiento Matriz. Para finalizar quisiera dejar una pregunta por si algunos de los que formáis PTI, me la queréis contestar ¿tenéis el respaldo del pueblo, que pienso merecéis?

Un saludo y gracias por dejarme participar

Alberto González González