martes, 6 de noviembre de 2007

Pascual Collado escucha las prioridades de la PTI y de IU

Noticia de Europa Sur:

JIMENA. El alcalde de Jimena, Pascual Collado, informó de que el equipo de gobierno mantuvo ayer por la tarde una reunión con representantes de la Plataforma Tesorillo Independiente y de Izquierda Unida.

Calificada por el regidor como una nueva línea de diálogo y de trabajo con ambas formaciones, Collado adelantó que sobre la mesa la plataforma abordó la seguridad ciudadana en la Entidad Local Autónoma, las viviendas protegidas y la segregación. Para el alcalde, la línea debe permanecer abierta y así se lo hicieron saber a ambas formaciones. El comité de IU, por su parte, destacó en la reunión los temas medioambientales y la prevención de riesgos laborales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde, buen gesto del Alcalde y su equipo de gobierno, creo que estuvo casi todo el mundo, esperemos que no se quede sólo en eso, en un gesto. Este Alcalde, puede dar mucho de sí, sería bueno no perder su cercanía, bien coordinado puede ser un buen recurso para Tesorillo y nuestro futuro. Habrá que darle el margen de confianza, pero con la serreta bien corta por si acaso.
Una vecina del Secadero.