martes, 19 de febrero de 2008

Denuncia el estado de abandono de los solares y del jardín de la Casita de Campo en Tesorillo

Ante la situación de abandono por parte de sus propietarios y la desidia que demuestra la Alcaldesa, para con los solares vacíos existentes en el pueblo (algunos convertidos en auténticos vertederos de basura), el Vocal de la ELA por el PTI, Juan González Quesada, presentará en el próximo pleno, una Moción para que de una vez por todas se tomen las medidas oportunas encaminadas a corregir este lamentable problema que a juicio de este vocal atenta incluso, contra la salud pública.

Juan González se pregunta qué ha pasado con las promesas electorales tanto del PP como del PSOE sobre la Casita de Campo y su jardín, que ambos aseguraban pasarían a titularidad pública y a día de hoy son una autentica ruina, encaminadas a desaparecer y con ello las únicas señas de identidad de nuestro Pueblo.

El Vocal de la ELA recuerda a la Sta. Jarillo que es ella, la única responsable de la limpieza del pueblo y que está obligada a exigir a los dueños de estos solares tanto su limpieza así como su cerramiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre muy bien ,esta es la linea , no como IU que le echa la culpa a Jimena de que su concejal no organice actividades culturales aquí en la ELA.