viernes, 14 de marzo de 2008

PETICIÓN DEL PTI A LA Sra. ALCALDESA PARA CAMBIAR LAS REUNIONES DE LA JUNTA VECINAL A HORARIO DE TARDE.

En la localidad de San Martín del Tesorillo, previa convocatoria realizada siguiendo los trámites legales previstos, siendo las doce horas y quince minutos del día tres de diciembre de 2007, en la Sala de Reuniones de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, se reunió la Junta Vecinal en primera convocatoria y en sesión ordinaria, bajo la Presidenta Dña. Ana Belén Jarillo Díaz, la Secretaria-Interventora, Dña. Ana María Delgado Sánchez.

Concurrieron los Sres. Vocales: Dña. Mª del Carmen Domínguez Hierro, Dña. Mª José Pro Benítez, D. Juan González Quesada y D. Jesús Solís Trujillo.

Comprobado por la Presidenta que los reunidos constituían número suficiente para celebrar la sesión en 1ª convocatoria, se pasó a continuación al conocimiento y resolución de los diez asuntos incluidos en el orden del día.

Al tocar el punto un-décimo: Turno de ruegos y preguntas.
El vocal del (PTI), D. Juan González Quesada manifiesta dirigiéndose a la Sra. Alcaldesa, su deseo, de que consten en acta dos ruegos. El primer ruego dice literalmente: “es que pongas los plenos a las 6 o 7 de la tarde y no por las mañanas” El vocal del (PTI) dice que el trabaja por las mañanas y que el vocal del (PSOE) también trabaja por las mañanas)

(PINCHAR EN DOCUMENTO PARA SABER LA RESPUESTA DE LA Sra. ALCALDESA)

No hay comentarios: