sábado, 12 de abril de 2008

LA PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE HEMOS DEMOSTRADO SIEMPRE NUESTRA PREOCUPACIÓN POR EL BIENESTAR DE TESORILLO.

Estas fotografías de la Casita de Campo demuestran su total abandono, la basura se acumula con total impunidad degradando el edificio más emblemático de Tesorillo. Ante esta barbárie PTI presentó las quejas mediante nota de prensa que podemos ver PINCHANDO AQUÍ
























En las fotografias de abajo se puede ver el resultado de nuestra denuncia, ha quedado todo limpio aunque no por mucho tiempo como se puede comprobar en las dos últimas fotos.






A partir de aquí vuelven a utilizar de estercolero los espacios limpios.




PTI siempre ha manifestado inquietud por toda aquella problemática que de un modo u otro preocupa a los tesorilleros y en algunas de las ocasiones ha servido para empujar a las distintas entidades a tomar una determinación.

En este blog hemos expuesto las cartas recibidas del Defensor del Pueblo en respuesta a nuestra petición de revisión del expediente del precintado de viviendas; así mismo presentábamos nuestra protesta por el malestar que se generaba en la Plaza debido a la falta de vigilancia obteniendo también resultados; nuestra denuncia por la basura acumulada en la Casita de Campo como habrán visto en las fotos y muchas cosas más. PTI no trabaja por un sueldo sino trabaja por Tesorillo, aunque suene a demagogia barata no es así, para ser tesorillero hay que serlo de corazón y a nosotros nos duele ver como se va deteriorando cada vez más.

No hay comentarios: