sábado, 21 de junio de 2008

QUITAN UNA PANCARTA REIVINDICANDO EL ENSANCHE DE LAS CARRETERAS A-2101 y A-2102

¿Qué intereses ocultos hay para haber retirado esta pancarta?
___________
Reunida la PTI en Asamblea Ordinaria se acordó por unanimidad llevar a cabo una campaña de protesta para que los órganos competentes, en este caso la Junta de Andalucía, diese, de una vez por todas, solución a nuestras carreteras A-2101 Y A-2102 para así acabar con los accidentes en ellas; pues bien la PTI como todo el pueblo sabe puso pancartas y a los pocos días nos hemos encontrado con la sorpresa que ha sido retirada una de ellas ¿Quiénes con intereses ocultos (imaginamos que siervos del poder) han optado por quitar una pancarta que lo único que estaba haciendo, es reivindicar nuestro derecho como usuarios de las mismas a transitarlas con la máxima seguridad? ¿A quienes no les conviene que se lean dichas reivindicaciones cuando lo que pedimos es un bien para todos sin diferencias ni ideología política?

En nuestra Asamblea también hemos tratado y debatido el deslinde que de una forma tan poco democrática el Sr. Chavez quiere ejecutar. Los terrenos que quieren expropiar son el medio de vida para la mayoría de los agricultores de nuestro valle, la PTI desde aquí quiere solidarizarse con la recién formada “Asociación de Damnificados por el Deslinde del río Guadiaro” y apoyarla en su reivindicación por sus derechos de propiedad, nos referimos a la Cuenca del río Guadiaro.

Hablando de ríos… ¿Qué pasa con el Hozgarganta? ¿Por qué no se limpia? Los agricultores y vecinos de Montenegral Alto suelen quedarse incomunicados cada vez que viene una avenida de agua con el problema que esto supone si alguien enferma de gravedad. Pero eso es Montenegral Alto que como en otras ocasiones hemos dicho, disfruta del abandono de la ELA y del Ayuntamiento Matriz. Hemos sabido por sus vecinos que en el lugar denominado por “LA COLÁ” existe una fosa séptica en la cual todas las aguas fecales desembocan en ella y nos comentan que no se limpia como debería hacerse, según ellos hace bastante tiempo que no se realiza dicha faena desprendiendo un olor nauseabundo en el tiempo que estamos y aunque se le comunicó a la ELA para que se procediera a la realización de las tareas de limpieza parece ser que Montenegral Alto no existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de quitar la pancarta , a quien mas le perjudica es al PSOE, que alguien puede hacerlo culpable.
Yo mas bien pienso que es una gamberrada de alguien, que no es de Tesorillo. No creo que a nadie de aquí se le ocurra hacer una cosa asi, con una reivindicacón que nos beneficia a todos.
Un socialista

Anónimo dijo...

Por cierto habéis sacado las pancartas cuando ya esta aprobado el tema del ensanche , luego diréis que es por vuestras presiones.