domingo, 28 de septiembre de 2008

MOCIÓN PRESENTADA EN LA ELA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2008


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien , vais por buen camino , seguid pidiendo cabezas de concejales de Jimena y no mireis por los defectos que hay aquí. Estupendo asi nos ira de perlas.

Anónimo dijo...

Bueno ,interesante pleno, pero me parece una barbaridad lo de persona non grata, eso solo queda para terroristas , violadores o maltratadores.
Además antes de pedir eso deberiais ver las repercusiones juridicas que eso tiene.
Beffa ,sólo es un concejal elegido democraticamente , que hara las cosa bien para uno y mal para otros , pero no creo que se deba llevar lo de persona non grata a estos extremos.
Deberiais pensadlo mejo y dejad esa figura para casos mas graves.

Anónimo dijo...

La verdad,me gustaria poder asistir al pleno para oir los argumentos que expone vuestro vocal, Juan Gonzalez,y la exposición de motivos, para pedir la declaración de persona "non grata"sobre Beffa,desde luego esto es ponerselo en bandeja a Belen,que según veo para vosotros no tiene culpa de nada de lo que ocurre en Tesorillo.BIEN por PTI

Anónimo dijo...

Bueno al parecer la cosa salio para adelante (lo de Beffa persona non Grata).
La verdad que la cosa tiene tela , ni Julian Muñoz tiene esa calificación en Marbella.
Yo creo que ni habeis pensado la repercusión de eso, habeis sido tan incoscientes que hasta Belen y sus vocales se han desmarcado y se han abtenido.
En fin lo que dice uno por ahí, menos mal que Belen lo hace todo perfecto para ustedes.
Estamos salvados si algún dia salis y nos gobernais dejandoos llevar sin más por el odio y haciendo estas barbaridades.
Sinceramente , Andres Beffa es muy querido en Tesorillo por un sector de gente a las que ha ayudado(arreglando pagas de Francia etc.), ha sido elegido democraticamente y además no ha hecho nada punible y lo habeis metido en el saco con violadores , maltratadores , terroristas , dictadores y demas gentuza.
En fin habeis ganado mis simpatias con esta gran gestión

Anónimo dijo...

Sinceramente,creo que os estais equivocando,no concibo como se puede uno callar por ejemplo ante la situación de los alquileres,teniendo en cuenta que ésta situación la ha creado la nefasta gestión en materia de urbanismo de la propia Belén,ademas de asentir cuando se estan dando cifras falsas en el tema de los presupuestos y votar a favor del equipo de gobierno en todos y cada uno de los puntos del orden del dia ect,ect, en fin solo deciros que si se pudiese os pediria que me devolvieseis el voto que os dí,pensé (ingenuo de mi)que lo utilizariais de una manera mas honrada,para con Tesorillo.
UNA SUJERENCIA:
Podiais ir pensando en integraros en el PP

Anónimo dijo...

De acuerdo a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, artículo 9, un Estado puede "en cualquier momento, y sin tener que explicar su decisión" declarar a cualquier persona de un staff diplomático persona non grata. Una persona así declarada es considerada inaceptable y es envíada a su país de origen frecuentemente. Si no regresa, el Estado "puede rechazar reconocer a la persona en cuestión como miembro de la misión." Lo opuesto a persona non grata es persona grata.

Anónimo dijo...

Despues de leer estos comentarios,que a mi entender,dan la impresión de que vuestro trabajo resulta cuando menos incomprensible para estos ciudadanos/as, no seria una buena idea, que alguien con responsabilidad dentro de la Plataforma,diera algun tipo de explicaciones.Creo que serviria para saber las ideas de PTI, vamos creo yo.

Anónimo dijo...

es de risa los comentarios que tenemos mas arriba, la PTI no ha pretendido, a mi entender, calificar al sr. beffa con los adjetivos que estos anonimos lo estan definiendo: nada de maltratador; ni violador e incluso tampoco terrorista; en cuanto a DICTADOR; me lo reservo. El propio inculpado que lo medite.
Dimisión es justo que tesorillo lo pida, no "grato" no "apetecible" por supuesto que si. Enemigos en tesorillo, posiblemente no tenga, amigos bastantes socialistas, simpatizantes por su labor para y en pro de tesorillo: NULA. En los plenos en su calidad de portavoz del grupo municipal socialista NEFASTA siempre que las mociones vayan en pro y defensa hacia la ELA. Antipatia, critica destructiva a la alcaldesa; SIEMPRE. Don Andres Beffa, Tesorillo NO ES UN CINE como usted lo define, AL TEATRO al Tesorillo, usted tiene la obligación de venir, le guste o no. Porque aquí también le han votado.