martes, 22 de mayo de 2007

CARTA DE SAGRARIO GIL, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LA ELA


Queridos vecinos y vecinas, amigos y amigas:

Aprovechando el blog del P.T.I., me dirijo a todo@s vosotr@s para pediros que próximo al Domingo 27, día de las Elecciones Municipales, tengáis en cuenta a la Plataforma Tesorillo Independiente a la hora de emitir vuestro voto, entre otras cosas,(que yo debería haber repetido hasta la saciedad en el Mitin del Viernes día 18, pero por motivos de salud y una mala pasada de los nervios, no pude desarrollar todo lo que yo quería deciros) que tengáis en cuenta que toda la candidatura del P.T.I. está formada por tesorilleros y tesorilleras, no tenemos ningún partido político detrás, por lo cual, la única razón que nos ha movido a este reto tan importante es nada más y nada menos que luchar por conseguir la segregación de Tesorillo que tantos años llevamos dentro de cada uno de nosotros y nosotras. No nos cabe la menor duda y al mismo tiempo es razonable que haya personas que no lo entiendan y traten de confundiros dando falsas informaciones sobre quienes somos y qué pretendemos.

Nos conocéis a tod@s perfectamente. Sabéis como somos y nos consideramos de Tesorillo. Tenemos nuestros puestos de trabajo, por lo tanto, solo nos anima a dar este paso tan importante en nuestras vidas la defensa de nuestro pueblo, su desarrollo, el bienestar de los vecinos, la mejora en los servicios, el tener un reparto justo en los presupuestos del ayuntamiento matriz...... Cosas todas ellas que creemos podemos conseguir si vosotr@s estáis dispuest@s a creernos y por lo tanto a votarnos.

Espero contar con vuestra confianza tal y como en otras muchas ocasiones me lo habéis demostrado contando conmigo para cosas importantes de vuestra vida.

Soy la misma persona a la que tantas otras veces habéis acudido y que en la medida de mis posibilidades os he atendido.

Quiero despedirme de vosotros pidiendo una vez más vuestro voto para el PTI. No olvidéis que votar P.T.I. es votar Tesorillo.

Un beso muy fuerte,
Sagrario

1 comentario:

tiojimeno dijo...

hOLA ROSA, CREO QUE ERES TU QUIEN MODERA ESTOS COMENTARIOS . SOY RICARDO GOMEZ, DE TIOJIMENODIGITAL.
TE PONGO ESTAS LETRAS AQUI PORQUE NO VEO TU CORREO POR NINGUN LADO.
sOLO QUERIA COMPROBAR SI HABEIS RECIBIDO EL CUESTIONARIO DE LAS 10 PREGUNTAS PARA UN CANDIDATO QUE HE REMITIDO A TODOS LOS CANDIDATOS.
uTILIZÉ EL UNICO CORREO ELECTRONICO VUESTRO QUE TENGO, EL QUE ME FACILITO GERMAN.
hAZME EL FAVOR DE PREGUNTARLE A SEBASTIAN SI LO TIEEN, SI NO LO PUEDES COGER DEL BLOG, EN ESTA LINK
http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/05/10-preguntas-para-un-candidato.html
O TE LO VUELVVO A ENVIAR DONDE ME DIGAIS.

UN SALUDO Y PERDONA QUE TE MOLESTE AQUI EN TU BLOG.
POR CIERTO FELICIDADES POR EL DISEÑO Y SUERTE EN LA CAMPAÑA.