miércoles, 20 de junio de 2007

QUEREMOS QUE ESTA NUEVA ETAPA SEA LA DE LA CONCORDIA Y LA CONVIVENCIA ENTRE TODOS

Tras la toma de posesión el pasado sábado, de Juan Gonzalez Quesada, como vocal de la Junta Vecinal, de la ELA de Tesorillo, PTI, quiere manifestar su intención de trabajar durante esta legislatura de manera leal y coherente con sus principios, que no son otros sino el poner todo su empeño en conseguir la Segregación para nuestro pueblo.

Queremos que esta nueva etapa sea la de la concordia y la convivencia entre todos, que se destierren los comportamientos de insultos y descalificaciones vividos en los últimos cuatro años.

Hubiésemos deseado que Tesorillo contase con el mayor número de representantes en la Corporación Municipal, por tal motivo no llegamos a comprender el comportamiento del Partido Popular, que ha renunciado a dos concejalías en el Ayuntamiento, dejando a su partido sin una voz que defendiese los intereses de nuestro pueblo en pleno, creemos que solo se ha pensado en los intereses económicos particulares en vez de los de todo un pueblo, cambiando la gratificación por asistir a los plenos, por el sueldo como vocal de la ELA. Dándose la circunstancia que tanto la Alcaldesa como las dos vocales, (las tres del PP) contarán con dedicación exclusiva, con un gasto para la economía local de casi 6.000 €.

Desde PTI, consideramos que no es esta la mejor manera de trabajar por nuestro pueblo, no obstante esperamos que por lo menos esto sirva, para un mejor funcionamiento de la Junta Vecinal, y una mejor colaboración para con la oposición.

No hay comentarios: